¡Al fin llegó el verano! Terrazas, piscina, amigos, vacaciones y playa… aunque, por suerte o por desgracia, no para todos.

Para la mayoría, en especial para los niños, la llegada del verano significa alegría, energía, felicidad… pero para muchos otros significa calor, estrés, agobio; ¿por qué? TRABAJO.

Tener que trabajar en verano puede resultar un poco más difícil debido al calor y el cansancio, pero en La Guarida Creativa tenemos la solución: fresquito, comodidad y muy buen ambiente. Además, este verano te lo ponemos muy fácil, ya que si te vienes ahora a la Guarida de Alcorcón, pagas septiembre y te regalamos agosto.

Benefíciate de todas las ventajas de estos espacios de trabajo:

-Formar parte de una comunidad

-Posibilidad de nuevas oportunidades de negocio

-Acceso a cursos y talleres

2a Imagen promo agosto

Espacio de coworking en Alcorcón

La Guarida Creativa de Alcorcón es un espacio de coworking situado en la Travesía San Isidro 1 que dispone de salas de reuniones, office, cabinas Telephone Box y diferentes puestos de trabajo:

  • Individuales
  • Compartidos
  • Flexibles
  • Despachos independientes

Este espacio tiene la ventaja de estar bien situado, ya que se encuentra en el centro de Alcorcón, por lo que se encuentra bien comunicado por transporte público (metro, cercanías y autobús a unos 150m) y por carretera (M-40, M-50, A-5).

¿Te vendría mejor ir a Móstoles o Fuenlabrada? Descubre las ventajas de cada uno de ellos.

Si estás buscando un espacio donde poder trabajar, no lo dudes, vente y comprueba porqué los coworkings son los mejores espacios de trabajo para freelance.

 

Para más información, escríbenos a info@laguaridacreativa.es o llama al 916463163

No hay comentarios

Agregar comentario