¿No consigues concentrarte en casa a la hora de estudiar? ¿Estás cansado de tener que ir a la biblioteca? ¿Te gustaría poder probar un lugar nuevo donde estudiar o hacer tus trabajos de clase? Esta es tu oportunidad.

Las vacaciones han llegado, pero no para todos. Muchos estudiantes tienen que pasar el verano hincando los codos, ya sea para recuperar alguna asignatura, por un curso, o para presentarse a una oposición.

Sea como sea, encontrar un lugar en el que poder sentarnos tranquilamente, en el que nadie nos moleste y en el que consigamos concentrarnos, a veces resulta una tarea complicada.

Man holding

Vente a estudiar a la Guarida Creativa de Alcorcón

La Guarida Creativa de Alcorcón pone a su disposición un espacio diferente a los estudiantes que quieran prepararse sus asignaturas, por tan solo 20 euros al mes.

Pero, ¿qué te ofrece La Guarida Creativa?:

  • Comodidad: estar cómo es algo esencial para poder concentrarte y poder pasar el tiempo que sea necesario. Por ello disponemos de sillas confortables y de mesas bastante amplias.
  • Con este calor tener aire acondicionado es bastante importante para mantener fresco el contenido.
  • En la actualidad, la principal fuente que utilizamos para la búsqueda de información, consulta de dudas e incluso la entrega de trabajos, es Internet, por lo que es imprescindible tener una buena conexión. Podrás conectarte a la red por vía wifi.
  • Observar a la gente de tu alrededor concentrada en sus labores te recuerda que tú tienes que hacer lo mismo. Estudiar en un ambiente de trabajo te ayuda a centrarte en tu tarea.
  • Como es propio de los espacios de coworking, estarás rodeado de profesionales; ¿qué implica esto?: podrás interactuar con expertos de distintos campos.
  • La Guarida Creativa de Alcorcón dispone también de un office donde podrás tomarte un descanso y charlar con los coworkers.

Además, el espacio de coworking de Alcorcón se encuentra bien comunicado tanto si vienes en coche (M-50, m-40, A-5, con posibilidad de parking privado subterráneo), como en transporte público (Renfe cercanías y metro sur a 150 metros, líneas de autobús a 150 metros), ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Conoce La Guarida de Alcorcón

Man doing ok

Pero, ¿qué es un coworking?

El coworking es una práctica nacida entre los freelance de Estados Unidos que se ha ido extendiendo por Europa. Consiste en un espacio común de trabajo que comparten aquellos profesionales que no forman parte de la misma empresa ni sector de actividad.

Entre los principales objetivos que tiene el coworking se encuentran combatir la soledad laboral y rebajar las facturas de gastos.

Este tipo de espacios disponen de salas de reuniones donde recibir a los clientes y lugares de descanso en los que poder compartir cafés o proyectos con otros coworkers. Respecto a la decoración del lugar, suele ser peculiar, ya que se busca salir del típico mobiliario de oficina y poder desarrollar otro tipo de actividades culturales.

Por otro lado, y quizá lo más característico, los coworkings favorecen las relaciones con profesionales de distintos sectores, lo que propicia nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Todavía no te queda muy claro lo que es un coworking? Échale un vistazo al siguiente vídeo.

Si quieres probar un sitio nuevo donde estudiar de forma productiva, ¡prueba La Guarida Creativa de Alcorcón!

Escríbenos a info@laguaridacreativa.es o llámanos al 91 646 31 63.

No hay comentarios

Agregar comentario