VENTE GRATIS A LA GUARIDA CREATIVA DE ALCORCÓN EN EL MES DE AGOSTO

¡Al fin llegó el verano! Terrazas, piscina, amigos, vacaciones y playa… aunque, por suerte o por desgracia, no para todos. Para la mayoría, en especial para los niños, la llegada del verano significa alegría, energía, felicidad… pero para muchos otros significa calor, estrés, agobio; ¿por qué? TRABAJO. Tener que trabajar en verano puede resultar un…
Leer más

¿TIENES QUE ESTUDIAR EN VERANO? VENTE A LA GUARIDA CREATIVA DE ALCORCÓN

¿No consigues concentrarte en casa a la hora de estudiar? ¿Estás cansado de tener que ir a la biblioteca? ¿Te gustaría poder probar un lugar nuevo donde estudiar o hacer tus trabajos de clase? Esta es tu oportunidad. Las vacaciones han llegado, pero no para todos. Muchos estudiantes tienen que pasar el verano hincando los…
Leer más

¿QUIERES FACTURAR SIN SER AUTÓNOMO?

¿ Es obligatorio ser autónomo para poder facturar ? Te explicaremos  en qué situación excepcional podrías no estar obligado a darte de alta y cotizar en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Jueves día 27 de octubre de 10:00 a 12:00 horas CURSO GRATUITO (PREVIO REGISTRO EN FORMULARIO) Todo se hará de forma amena y participativa,…
Leer más

Consejos para sobrevivir al verano en la oficina

En la Guarida Creativa sabemos que el verano es una época complicada para estar en la oficina, pero desde nuestros espacios de coworking en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón trataremos de hacer que sea lo más llevadero posible La estación estival es la época del año en la que nos apagamos más en la oficina por…
Leer más